Hola a todos, en mi blog podréis ver los diferentes broches hechos artesanalmente con fimo, si os interesa solo tenéis que poneros en contacto conmigo, envió a toda España gastos de envió gratuitos, se hacen a gusto, si alguno de los que hay os gusta de otro color se puede hacer.Todos los broches están barnizados, con brillantes, lazo, tul, fieltro, abalorios etc... Ideales para regalar y regalarte! anímate y.....Luce tu broche

lunes, 27 de junio de 2011

Mis nuevas cositas de bisuteria


Aqui os traigo mi nuevo vicio, siempre sin olvidar mi querido fimo! claro!
Anillo Hello kitty Colgante Torre eiffel con cabuchon


4 comentarios:

  1. Qué lindos!!!! Pero haces un poco de todo ( y todo bien!!!!). Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ey, veo que te va estupendamente!! El colgante de la torre Eiffel es muy bonito ¡al final te harás una experta!

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas monas , te han quedado genial , muxus

    ResponderEliminar
  4. Precioso, y el colgante me ha enamorado, me encantan esos tipos de camafeo y la torre eiffel me vuelve loca, asi que la combinación me encanta. Besitos, guapa

    ResponderEliminar