Hola a todos, en mi blog podréis ver los diferentes broches hechos artesanalmente con fimo, si os interesa solo tenéis que poneros en contacto conmigo, envió a toda España gastos de envió gratuitos, se hacen a gusto, si alguno de los que hay os gusta de otro color se puede hacer.Todos los broches están barnizados, con brillantes, lazo, tul, fieltro, abalorios etc... Ideales para regalar y regalarte! anímate y.....Luce tu broche

jueves, 16 de junio de 2011

Necesito ayuda!

Hola chicas!
Aquí estoy con una duda! y necesito opiniones, consejos...etc. Como sabeis, yo hago fimo, pero quiero abarcar un poco mas, y superarme. Os cuento, me quiero iniciar en la visuteria, ya tengo echo un pedido, de cadenas, charms, camafeos, cabuchones etc.

Quería saber las que los hacéis, que es lo que le ponéis en la base del camafeo, antes del cabuchom, que son cromos? o lo imprimís con la impresora? yo eh estado buscando fotos , tipo retro,vintage , (tengo cosas monisimas para eso, que si alguna los quiere se los paso) pero a la hora de imprimir no tiene la calidad que veo en vuestras manualidades, no quiero que sintáis que os hago competencia hacer competencia no es mi intención , quiero hacerlo como el fimo, un entretenimiento mas.

Por mas que busco información en internet, no encuentro una solución, solo me quedaba recurrir a vosotras.

Si sois tan amables de ayudarme os lo agradecería! Muchas gracias chicas. Muchos besos

9 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Siento no poderte ayudar ya que a mi el tema bisuteria me suena a chino, no se ni lo que es un cabuchon.... Espero que alguien te pueda echar una mano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo no he hecho nunca, lo siento mucho. Pero he leido cómo se hace en varios sitios y creo que lo imprimen en el ordeandor. A lo mejor algunas tienen alguna imprenta o alguna impresora que este muy chula, pero tengo entendido que lo imprimen y yata.
    Un besote wapa, te deseo muchisima suerte haciendo cositas de bisuteria, yo aun no me animo, hay tantas cosas que se pueden hacer que no se por donde empezar, me ofusco y desecho la idea.
    Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Tambien es algo que me apasiona, me refiero a los cabuchones, lo he intentado pero no me sale nada aprovechable. A ver si tienes suerte y recibes una información útil. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no he hecho muchos camafeos, pero sí algunos... y yo saco las imágenes por la impresora. Eso sí, con cabuchones autoadhesivos te vale cualquier imagen, pero si vas a utilizar resina para cristal NO te vale que sean de impresora de tinta porque se corren los colores. Hay gente que las saca en imprenta, o en papel fotográfico en cualquier tienda de revelado... en mi blog, si buscas la sección de camafeos, expliqué en su día lo que he ido averiguando... busca el "Camafeo de Mafalda" (a ver si hago una sección exclusiva para los tutoriales, que ahora mismo está todo mezclado) ¡A ver si algo de eso te sirve!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo lo saco por impresora, pero el papel es especial, de fotografía en mate y a ser posible de marca porque sino la calidad no es buena, y claro, la impresora también influye, no todas imprimen igual, hay que marcar la opción de máxima calidad de imagen y aún así, algunas no valen tampoco. Otro detalle es la calidad de la foto, tiene que tener mucha resolución y imprimirla con el programa adecuado, tipo photoshop.
    Después lo pego al camafeo y le doy resina, la que yo uso tiene 2 componentes que hay que mezclar y es un poco rollo, más cómodo es el 3d crystal, pero a mi me deja las fotos borrosas.
    En fin, espero haberte ayudado. No es tan complicado como parece, cuando tienes las herramientas adecuadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias, me estáis ayudando muchisimo! Petuluna gracias , he visto el tutorial, me sirve mucho, me quita muchas dudas, gracias a todas !
    un besito grande!!

    ResponderEliminar
  7. hola , ya veo que ya te han aclarado algo asi que espero ver pronto tus creaciones
    muxus

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, yo tambien lo hago con la impresora, esperamos pronto tus cosinas, muaccsss ayyy me encanta la música de tu blog

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya servido el tutorial. Lo que dice Gloria también es interesante, de aquí a nada, entre todas, te haces una maestra de los camafeos.
    Oye guapa, estoy de sorteo ¡pasa y te apuntas!

    ResponderEliminar