Hola amigas! esta tarde os traigo algo, que me parece muy cómodo , curioso, y sobre todo, practico, se me ocurrió una tarde, colocando todas las cositas de los intercambios que he hecho. Si te gusta como a mi el orden, y tener todas tus cositas en orden y protegidas, esto que os traigo os gustara. No me entretengo mas y voy al grano.
Los materiales que he utilizado son: Hilo, fieltro, boton, pegamento con brillantina, coma fina, lazo.
Os explico por pasos:
1º- Preparamos los materiales, el fieltro tienes que cortar tres trozitos, uno mas grande y otros dos iguales,( que es lo que hará de hoja del librito)
2º- Cosemos o bien a mano o bien a maquina, uniendo los tres trozos , por el medio, en forma de libro.
3º En la parte trasera del "librito" cosemos la goma, y la tapamos con un trocito de fieltro, para que quede mas rematado, y en la "tapa" el botón. Así habrás echo el cierre.
4º y 5º Ahora adornamos la tapa de nuestro "librito", a gusto, yo le he puesto unos corazones blancos, que los he pegado con pegamento de tela, una lentejuela, y un lazo. Después de pegado adornaremos con el pegamento de brillantina.
Ya adornado el librito, solo queda ponerle las cositas que querais, yo en este caso he puesto pendientes, broches y chapitas.
Evidentemente siempre se puede hacer con mas hojas, también se le puede poner bolsitos o cintas cositas con velcro para poner anillos, pero yo lo he querido hacer rapido y sencillo para poder enseñároslo y darlos la idea.
Espero que os halla gustado y lo pongáis en practica.
Es de lo mas original, práctico y tiene pinta de fácil, me gusta mucho. Besos
ResponderEliminarHija mía estás hecha toda una artista!! Me encanta!!! Es muy práctico y queda súper bonito!!! Además el color me encanta y los corazones y la purpurina ya ni te cuento!! Te pongo un 10!! Muy muy bien!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!!
Qué idea más original, me ha gustado mucho. Besitos
ResponderEliminarQue guay! Es una buena idea :) Me la apunto jejeje
ResponderEliminarUn besazo!!!!
Me gusta mucho la idea del fieltro, pero el número de hojas y demás no me acaba de convencer.
ResponderEliminarPensaba hacer algo como esto cuando tenga algo de tiempo, sin duda añadiré alguna página de fieltro para otras cositas.
http://silviasegura.blogspot.com/2011/06/mini-adornos.html
Gracias por compartirlo.
Chimos, como bien dije al final, fue algo echo con "bulla", lo de las hojas claro que se puede poner mas, esto es solo una idea, lo que pasa que tienes que contar que si le pones muchas mas hojas quedara muy gordo y cuando le pongas tus cositas no te cerrara, pero todo es pensar...
ResponderEliminar¡¡Qué buena idea!! Algo así estoy maquinando yo para poner mis broches, que tengo muchos, apretujados en una caja, y yo necesito verlos todos de un sólo golpe de vista para poder decidir cual ponerme cada vez...
ResponderEliminarPor cierto, que veo por ahí mis pendientes... jeje, qué gracia me ha hecho verlos, jajajaja, inexplicablemente!
Pues me parece una idea estupenda y muy practica
ResponderEliminarmuxus
genial!!!! me parece una muy buena ideal....luego cada una nos la podemos adaptar a nuestras necesidades!!! gracias!!!
ResponderEliminarah! y felicidades a la ganadora del sorteo!!!!!!!!
Hola!! Pasa por mi blog y coge tu premio. Besitos!!
ResponderEliminar