Hola a todos, en mi blog podréis ver los diferentes broches hechos artesanalmente con fimo, si os interesa solo tenéis que poneros en contacto conmigo, envió a toda España gastos de envió gratuitos, se hacen a gusto, si alguno de los que hay os gusta de otro color se puede hacer.Todos los broches están barnizados, con brillantes, lazo, tul, fieltro, abalorios etc... Ideales para regalar y regalarte! anímate y.....Luce tu broche

lunes, 5 de septiembre de 2011

Inter con Laura


Aqui os traigo el ultimo inter que he echo, y he de reconocer, que me ha impactado , aunque había elejido una pulsera de cebra, las otras dos no me las esperaba, son tres pulseras, dos de ellas ¡de cuero! están super bien echas, y ademas Laura, es encantadora, espero hacer mas intercabios con ella. Visitar su blog, y os encantara!




GRACIAS LAURA!

3 comentarios:

  1. Uyyy..si que son chulaas!!!
    Disfrútalas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! soy Isa de fieltrete, me interesa afiliarme contigo, pero no encuentro ningún lugar donde hacerlo, ni tampoco veo tu e-mail para mandarte un correo u.u

    Si te interesa mándame tu banner a fieltrete@hotmail.com los míos están aquí: http://fieltrete.blogspot.com/p/afiliados.html

    Aprovecho también para invitarte al primer sorteo de mi blog: http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html ¡te espero por allí!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He puesto en mi blog una entrada dedicada a tí. Besitos y suerte en tu concurso.

    ResponderEliminar